Los abogados de familia o procuradores son profesionales del derecho que tienen la experiencia para manejar cualquier asunto relacionado con el derecho de familia. Se especializan en todos los asuntos relacionados con el derecho de familia y pueden manejar asuntos legales relacionados con los miembros de una familia.
Los asuntos legales que se tratan en el derecho de familia incluyen la custodia de los hijos, el divorcio y la tutela. Los abogados de familia pueden ser los mediadores durante los desacuerdos familiares y pueden representar a las personas si el litigio continúa.
Las siguientes son algunas de las cosas con las que los abogados de familia pueden ayudar a las personas.
Problemas de divorcio
Más del 40% de los matrimonios en los EE. UU. terminan en divorcio y el divorcio puede ser una de las experiencias más complicadas y agotadoras para una pareja o una familia. Hay muchas emociones en juego durante un acuerdo de divorcio, por lo que a veces es imposible llegar a una conclusión.
En tales casos, los abogados de familia o los abogados pueden intervenir y actuar como un tercero imparcial o un mediador para ayudar a las parejas y ayudarlas a abordar todos los asuntos de manera racional mientras siguen el derecho de familia. En otras palabras, todas las disputas las resuelve un abogado de familia sin llevar el caso a los tribunales.
Sucesiones y Testamentos
Un testamento es un documento preparado legalmente que se utiliza para expresar o mostrar los deseos de una persona sobre cómo quiere que se administren sus bienes una vez que muera. Un abogado de familia se encarga de redactar un testamento y luego se asegura de que lo que dice el testamento sea administrado adecuadamente por el patrimonio una vez que la persona fallece.
Acuerdos de custodia de menores
Cada vez que una pareja solicita el divorcio o la separación, el aspecto más importante pero difícil que debe manejarse es la custodia de los niños. Las parejas tienen que decidir mutuamente quién cuidará de los niños y cómo funcionará el nuevo arreglo.
Se pueden acordar acuerdos de custodia de los hijos y un abogado de familia puede ayudar a los padres de los niños a decidir acuerdos mutuos y redactar el acuerdo. Los abogados de familia también pueden ayudar a los padres a enmendar cualquier acuerdo de custodia de los hijos que hayan tenido anteriormente.
Obligaciones de manutención infantil
Cuando se trata de obligaciones de manutención infantil, los padres deben pagar por sus hijos. Los abogados de familia pueden ayudar a las personas a obtener un resultado justo que asegure que se les otorguen todos los derechos de los niños y que se les brinde un apoyo justo.
Apoyo financiero conyugal
Si una pareja se divorcia, muchas veces se otorga pensión alimenticia. Si desea que su cónyuge le brinde apoyo financiero o pensión alimenticia, un abogado de familia puede defender sus necesidades y derechos en sus circunstancias especiales. Un abogado de familia se asegurará de que se sigan todos los procedimientos adecuados y que se presente la documentación adecuada con la información necesaria en el tribunal de justicia.
Si está buscando un abogado de familia con experiencia en Milwaukee, puede comunicarse con Vargas Law Office LLC. Estamos aquí para ayudar a los familiares o padres a comprender sus derechos y cómo pueden encontrar un arreglo adecuado para ellos. Ronnie Vargas es un abogado que habla español y puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus procedimientos de mediación.
Si desea contratar un abogado de negocios, un mediador, un abogado de familia o un abogado de lesiones personales, puede comunicarse con nosotros. Para cualquier información o consulta, no dude en contactarnos o llamarnos al 4147551770.